Me escape a la ultima flor verde del camp0. A lo lejos unos niños azules gritan el nombre del que ya no se recuerda.
Ya no quiero ser el mismo de antes. Ya esa imagen de probable alado fue quemada con el ultimo suspiro del mate.
¿Cebemos este olvido? - ¿Viviremos el vivirse? ¿Ajenos y perdidos a esta insuficiencia de ganas? No hay ecuaciones que resuelvan esto que nos falta.
¿Seguirán haciéndose invisibles algunos mientras
devoran hielos multicolores?
Y este escape a la ultima flor verde, que aparece en su mano con esa infinidad de pétalos y construcción de alas y metales a la espera del dibujo de la lluvia que cierra todos los escapes. Como si nos llegase a sobrar alma.
"Nada se pierde todo se transforma" - Se grita y se inventa en este plagio de todas la veredas de este escape, en el que tocar fondo tiene sentido. ¿Si en ti el juego del arcoíris que nos recuerda el pacto me causa emoción?
Si la piedra negra aun no acontece, ¿por que torturarse con el aquí y allá?
Busquemos el escape que mira conmigo el libro de todos los enigmas y pintemos las caras de todos con sus colores. Que importa si el agua no da para todos, si en una pequeña gotita se contienen todos los ríos.
Si en ti, en mi y en todos se guardan fragmentos de la del TRUE. La sangre nos tomara en espíritu y panes para la trilla que nos brinde el escape de múltiples harinas al campo.
No conozco lo que va, ni lo que viene, solo se que entra mas arena en mi cabeza y las gaviotas que la habitan buscaran otro refugio.
Solo se el amar de esta piedra por lo que es y este escape. Hay mas
verdad en mi que si le agrego lo que yo quiero que sea.
¿Por qué quererse, sentirse, no implica recibo de
pertenencia?
Solo tengo la certeza que ya no recuerdo tu
cara, ni tu voz, ni el aprendizaje del escape y los que vienen tras de mi olvidaran tu cara y la mía y la del que
descifra estas líneas.-
¿Qué importa? - vanidad gritan del cielo - Y a la nuca del escape.
Busco mi huella. El latido que prosigue muere a tu boca y al seguimiento clandestino. Pero no me pidas torrente. Ese no será tuyo nunca, ni siquiera mío por que la clausula ya esta pronto a su cobranza. Si, se lo de la deuda. La deuda. La deuda. Me sigue y te sigue. Busquemos el escape al ultimo suspiro que precede a la muerte. Juguemos a las gotas que se separan, mientras ella busca la excusa que apague todos los dolores.
El escape la contempla distante, fría y mas hermosa que nunca. Se imagina que el verdadero amor solo se siente cuando los órganos sangran y todo la magia que se lleva en las venas no es suficiente. Vagara el escape buscando imaginariamente su pelo en otras testas, descifrara sus labios en otros labios. Imaginara posibles encuentros, posibles diálogos. Le inventara infinitos escritos y fragmentos de películas, que ya no verán juntos. Le narrara el escape y el tocar fondo numerando todos los ocasos, locuras, caídas de hojas, y hormigas, que estén a la altura de un momento musicalizado por Sigur Ros.-
Se imaginara en su mano la flor y el escape. La sentirá en la cocina preparando tallarines. Todo eso y más....
No hay comentarios:
Publicar un comentario