miércoles, 17 de septiembre de 2025

La Pérdida póstuma contra todos los Miedos

La cadencia interminable, la inflamada verificación de estos campos no coincidentes.
La turbada revelación, que para torcer todas las veredas debemos pagar la deudas que acumulan todos los dolores. 
Para luchar está pérdida póstuma en contra de todos los miedos e invocar en silencio tu nombre, que se elije en mi pecho pero no en curso de mis acciones.
Me cansa está sensación de pertenencia que me recuerda constantemente que te pierdo en cada vuelta de esquina o giro doméstico en todos los espacios que me resuenan a ti. 
Y este violento animal que me observa desde el rincón de mi cocina me invita a imaginar escenarios imposibles en los cuales me quiero quedar con  tiernas sobremesas y caricias bajo la mesa, calentando el coito afectivo que no estaba en la geometría de nadie. 
Sin embargo, está la inevitable e insistente dialéctica negativa, que nos irrumpe para establecer el parámetro de qué se vive sin perdonar, y recuerda el aroma de las quemaduras que nos dejan la decisiones reales y que definen el presente. 
No se evitar el cómo hablar sobre ciertos temas que deseo que se queden mudos, por que te prometo que aunque insistentemente invoco tu afiebrado vientre en cual busco habitar sin éxito por el momento, pierdo este encuentro y el sembrar posible de nuestro limonero en tu patio
Creo que me estoy empezando a cansar de este algoritmo que me repite tu mirada pero no me lleva a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario