miércoles, 24 de septiembre de 2025

¿Perdi las piezas que nunca me faltaron?

Soltar.
Ya no quiero fingir que dejaré escritos en tu ropa interior, que preparare tostadas amarillas y el café como imagino creer que te gusta.
Soltar.
Ya no idealizare tu teñido cabello.
Tus enérgicos caderazos en espiral y ardoroso encuentro de lenguajes.
Ya no existirán conversaciones arreglando lo insolucionable. Ni le colocaremos apellidos a las piedras que buscaremos en la playa que no habitaremos.
No te regalaré Girasoles, no regaremos el limonero que no plantamos, ni habitaremos de la mano y en la mano de nuestros cuerpos mirando un atardecer que nunca compartimos.
No serás ni seré. Ni prolongaremos el encuentro que no es encuentro, por que lo que no ocurre trastocara todos los encuentros que no pasaron.
Y me obligaré a fijar la mirada en el espejo de mi pecho. Me dejare de forzar a mirar el inefable relato de lo que podíamos ser, pero también girare a la enseñanza de entender que muchas veces debes vivir en lo incompleto, entendiendo que eres, aunque falten piezas, por que tal vez nunca existieron esas piezas. 
Y las decisiones que tomamos nos definen, habitamos en ellas, fallidos, imperfectos pero en el único nosotros que es real. Con elementos menos a la vista, pero completos al final.
Si....Soltar... 
Ya fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario